Bullington silenció a los Yankees

Actualizado
  • 16/08/2010 02:00
Creado
  • 16/08/2010 02:00
EEUU. El abridor Bryan Bullington trabajó ocho entradas sólidas y llevó a los Reales de Kansas City a una victoria por 1-0 sobre los Yan...

EEUU. El abridor Bryan Bullington trabajó ocho entradas sólidas y llevó a los Reales de Kansas City a una victoria por 1-0 sobre los Yankees de Nueva York, que una noche antes fueron impulsados por su antesalista Alex Rodríguez, con tres vuelacercas.

En ocho episodios, Bullington (1-2) permitió dos imparables, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

Si Bullington dirigió el triunfo desde la lomita, en los bates el primera base, Billy Butler, remolcó la única carrera que dio forma a la pizarra.

Entre los toletes latinoamericanos, el parador en corto cubano, Yuniesky Betancourt, se fue de 3-1; el guardabosques venezolano Gregor Blanco, de 3-1; el bateador designado dominicano, Wilson Betemit, de 3-0; y el receptor cubano, Brayan Peña, de 3-0.

El derrotado fue el abridor A.J. Burnett (9-10), quien en labor de ocho episodios, permitió cuatro imparables, una carrera, dio tres bases y retiró a seis por ponche.

Rodríguez, que una noche antes pegó tres jonrones, esta vez se fue 3-0.

NACIONALES 5, ARIZONA 3

Ian Desmond bateó un sencillo para romper un empate en la séptima entrada y llevó el domingo a los Nacionales de Washington a vencer por 5-3 a los Diamondbacks de Arizona. Con el partido empatado 3-3, Adam Kennedy abrió la séptima entrada con un sencillo ante el derrotado Jordan Norberto (0-2).

Avanzó a la intermedia con sacrificio del venezolano Alberto González y después de que Roger Bernadina elevó al cuadro, Desmond conectó un sencillo al jardín derecho.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus