Árabe listo para enfrentar al RSL

Actualizado
  • 17/08/2010 02:00
Creado
  • 17/08/2010 02:00
PANAMÁ. El Árabe Unido de Colón ya se encuentra instalado en Estados Unidos, y listo para hacer mañana su debut en la Liga de Campeones ...

PANAMÁ. El Árabe Unido de Colón ya se encuentra instalado en Estados Unidos, y listo para hacer mañana su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el Real Salt Lake de la Major League Soccer (MLS).

Antes de partir a Estados Unidos, el equipo colonense dejó las cosas en orden en Panamá, pues se ubicaron como líderes del torneo Apertura de la LPF.

El equipo panameño no la tendrá fácil en el grupo A, pues además del Real Salt Lake, deberá enfrentar al Cruz Azul de México y al Toronto, también de la MLS.

En la última edición de la llamada Concachampions, el Árabe Unido llegó hasta los octavos de final.

En esa fase, fueron eliminados por el Cruz Azul, equipo al que deberán enfrentar en esta fase.

Se puede decir que el Real Salt Lake es una verdadera legión de jugadores extranjeros.

En sus filas, el equipo norteamericano tiene a tres argentinos, dos canadienses, un brasileño, un colombiano, un haitiano, un costarricense, un jugador de Ghana y hasta uno de Liberia. Una de sus figuras es el seleccionado costarricense Álvaro Saborio, un viejo conocido de los panameños. El equipo estadounidense no será un rival fácil. En el torneo de la MLS, el Real Salt Lake marcha segundo en la Conferencia del Oeste.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus