‘Gio Ponti’, gran favorito en el Arlington Million XXVIII

Actualizado
  • 21/08/2010 02:00
Creado
  • 21/08/2010 02:00
PANAMÁ. La pista de grama del Hipódromo de Arlington Park será esta tarde el escenario de la edición 28 del Arlington Million Stake, una...

PANAMÁ. La pista de grama del Hipódromo de Arlington Park será esta tarde el escenario de la edición 28 del Arlington Million Stake, una carrera de gran tradición y jerarquía de la hípica estadounidense, por correrse en el décimo orden de la programación, cotejo donde el reputado ejemplar ‘Gio Ponti’, con látigo suramericano Ramón Domínguez, presenta todos los indicadores a su favor para ganar la codiciada carrera.

El importante cotejo se celebrará sobre el largo tendido de 2.000 metros en el césped con matrículas de diez ejemplares, los que se disputarán una jugosa bolsa de $1 millón.

‘Gio Ponti’, uno de los mejores ejemplares que cumplen campaña en los diferentes escenarios norteamericanos, registra gabela de 6-5 como gran favorito del compromiso.

Tras el equino señalado, le siguen distantes en el orden de preferencias el siete añero ‘Just As Well’, con el fusta Julien Leparoux, y ‘Tazeez’, R. Hills.

CUATRO ‘STAKES’ SERVIRÁN DE MARCO AL ESTELAR

Adicional a la carrera millonaria, se correrán 4 pruebas estelares, a saber: Star And Stripes Turf en el séptimo evento; Secretariat Stake para el octavo; Beverly D. Stake en el noveno y en el undécimo el Hatoof Stake.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus