Amargo debut en Williamsport

Actualizado
  • 22/08/2010 02:00
Creado
  • 22/08/2010 02:00
PANAMÁ. La novena de Panamá, que representa a Latinoamérica en el Mundial de Pequeñas Ligas de Williamsport, se quedó con las ganas de f...

PANAMÁ. La novena de Panamá, que representa a Latinoamérica en el Mundial de Pequeñas Ligas de Williamsport, se quedó con las ganas de festejar un triunfo en su debut.

El equipo infantil, oriundo de Llano Bonito, provincia de Herrera, se fajó, pero al final cayó ante el representativo de Canadá 4-2. Lucas Soper, abridor del equipo Montaña Pequeña, representante de Canadá, lanzó la ruta completa y solamente toleró seis imparables y dos carreras para colgarse su primer triunfo en el torneo mundial.

Soper, había dominado a la artillería panameña, hasta la parte baja de la tercera entrada, cuando Javier García le conectó un cuadrangular por todo el medio poniendo el juego 3-1.

Además de Soper, William Quito también fue clave en el triunfo canadiense, al conectar dos sencillos impulsadores y anotar una carrera.

Panamá puso en aprietos al abridor de Canadá en la sexta entrada, cuando llenó la bases, pero Soper resolvió la amenaza. Tras la victoria, el equipo de Canadá tiene el domingo libre, mientras que Panamá enfrentará al perdedor del encuentro que jugarán hoy Arabia Saudita y Taiwán.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus