Villa M. B y Maxi 40 pegan primero

Actualizado
  • 23/08/2010 02:00
Creado
  • 23/08/2010 02:00
PANAMÁ. Los quintetos de Villa María B (Río Abajo) y Maxi 40 (Parque Lefevre) ganaron sus respectivos compromisos ayer, en la jornada in...

PANAMÁ. Los quintetos de Villa María B (Río Abajo) y Maxi 40 (Parque Lefevre) ganaron sus respectivos compromisos ayer, en la jornada inaugural de la Liga de Baloncesto de Veteranos Copa Rotativa ‘Luis Aparicio In Memoriam’.

En el partido del torneo, que se juega en el estadio ‘Gringo’ Guardia, Villa María B se impuso por tablero de 74 a 71 a Parque Lefevre.

Por los vencedores destacaron Rafael Fairdaugh y Orlando Troy, quienes anotaron 11 y 6 puntos. Ernesto ‘Tito’ Malcon coló 17 tantos por los derrotados.

A segunda hora, el conjunto de Maxi 40 (Parque Lefevre) le propinó una paliza de 69-33 a la escuadra de Maxi 50.

Los mayores anotadores del Maxi 40 fueron Guillermo ‘Memo’ Coussins y José Villarrue, encestadores de 10 y 7 puntos cada uno.

Este campeonato es organizado por la Asociación Panameña de Jugadores de Baloncesto (Apajuba), como parte del proyecto ‘Haz lo Mejor por Panamá’, el cual busca captar jugadores de baloncesto en todas las edades en la sociedad y así ayudar a que el país recupere su mejor nivel.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus