Durango anotó dos carreras

Actualizado
  • 23/08/2010 02:00
Creado
  • 23/08/2010 02:00
PANAMÁ. Tras ser llamado al equipo grande el pasado sábado, el panameño Luis Durango comenzó de inmediato a dar qué hacer en las Grandes...

PANAMÁ. Tras ser llamado al equipo grande el pasado sábado, el panameño Luis Durango comenzó de inmediato a dar qué hacer en las Grandes Ligas con los Padres de San Diego.

‘La Bala’, como se le apoda al pimentoso pelotero oriundo de Curundú, bateó un imparable en dos turnos oficiales, pero negoció dos bases por bolas, anotó dos carreras y se robó una base en la victoria de los Padres de San Diego con 7 carreras por 3 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Durango, de 24 años, alineó como titular en el jardín central, en reemplazo del estelar patrullero, Tony Gwynn Jr., quien se quebró un hueso de la mano y se perderá el resto de la temporada.

Con esta actuación, Durango deja su promedio de bateo en .429.

Hay que recordar que los Padres son líderes absolutos de la División Oeste de la Liga Nacional con seis juegos de ventaja sobre los Gigantes de San Francisco.

La lesión de Gwynn Jr. le abre las puertas al escurridizo jardinero canalero para quedarse por lo que falta de temporada con los Padres.

Durango fue ascendido del Portland, sucursal triple A de los Padres, equipo con el cual se acumulaba 35 bases estafadas en este 2010.

LEE DE 4-0

En Florida, el coclesano Carlos Lee se fue de 4-0 en la victoria de los Astros de Houston con 2 carreras por 1 sobre los Marlins.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus