Árabe, obligado a ganar en su casa

Actualizado
  • 24/08/2010 02:00
Creado
  • 24/08/2010 02:00
PANAMÁ. El Árabe Unido de Colón enfrenta esta noche al Toronto F.C. de Canadá, obligado a obtener los tres puntos de local, en su segund...

PANAMÁ. El Árabe Unido de Colón enfrenta esta noche al Toronto F.C. de Canadá, obligado a obtener los tres puntos de local, en su segundo compromiso de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Árabe Unido recibirá en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera al equipo de la MLS desde las 8 de la noche.

El conjunto colonense cayó la semana pasada en su primer compromiso de visitante frente al Real Salt Lake 2-1.

Fue un partido muy polémico por el mal arbitraje y el poco juego que ofreció el conjunto panameño, luego de que Armando Cooper los pusiera en ventaja a los 13 minutos del partido. Esto es algo que tendrán que corregir en este compromiso, si quieren obtener un triunfo que los coloque en la pelea.

Los colonenses no podrán contar con el central colombiano Andrés Santamaría, ni con el lateral Nahill Carrol, quienes fueron expulsados en el partido ante el Real Salt Lake.

También está en dudas la presencia del delantero Víctor René Mendieta hijo, quien sufrió una lesión en los primeros minutos del encuentro.

OJO CON EL TORONTO

El conjunto de Toronto sí arrancó bien en el grupo A, tras vencer al club mexicano Cruz Azul; sin embargo, los canadienses vienen de ser goleador por el Red Bulls 4-1 en la MLS.

Una de las figuras del Toronto es el español Mista, el canadiense Dwyne De Rosario y el argentino Martín Saric.

Mista tiene gran experiencia. Fue ex jugador del Depor, Atlético y Valencia.

Saric es de origen Croata y casi toda su carrera la ha realizado en ese país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus