‘Matador’ exigió mucho dinero

Actualizado
  • 27/08/2010 02:00
Creado
  • 27/08/2010 02:00
PANAMÁ. Pese a que el delantero panameño Luis ‘El Matador’ Tejada, actual jugador del Juan Aurich de Perú, aseguró, en declaraciones pas...

PANAMÁ. Pese a que el delantero panameño Luis ‘El Matador’ Tejada, actual jugador del Juan Aurich de Perú, aseguró, en declaraciones pasadas, no haber tenido ningún tipo de conversación con el Alianza Lima en cuanto a una posible contratación, se reveló que el atacante del Aurich pidió una cantidad elevada al club por su contratación y por tal motivo no llegaron a un acuerdo.

‘Es una sorpresa para mí ver estas noticias, pero al respecto yo no sé nada, ni mi representante me ha comunicado sobre un interés de la dirigencia de Alianza’, señaló Tejada en días pasados al diario El Bocón del Perú.

Sin embargo, ese mismo diario publicó ayer jueves, que hubo contacto entre el istmeño y el club de Matute, ‘pero el goleador del Juan Aurich elevó mucho sus pretensiones y por dos años de contrato solicitó cobrar 450 mil dólares, dinero exagerado para la realidad aliancista’.

‘El Matador’, quien termina contrato con ‘El Ciclón’ en diciembre, es pretendido también por clubes peruanos como el Universitario y Sporting Cristal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus