Temas Especiales

11 de Apr de 2021

Más Deportes

Brillante actuación de equinos panameños

PANAMÁ. Dos de los caballos de la cuadra representativa de la nación panameña acabaron con la sequía de triunfos que mantenían desde el ...

PANAMÁ. Dos de los caballos de la cuadra representativa de la nación panameña acabaron con la sequía de triunfos que mantenían desde el año 2007, cuando con el caballo ‘Dr. Fox’ registran su solitario triunfo en la Gala Hípica de Caracas, maleficio que rompieron el pasado domingo los caballos norteamericanos ‘Dixie Emperor’ y ‘Panivino’, ejemplares que triunfaron en las dos principales competencias de la justa regional.

Las carreras, ganadas por los equinos panameños, se dieron en el marco de la celebración de la VI Gala Hípica de Caracas, torneo anual que se celebra en el Hipódromo La Rinconada de Venezuela.

Se trata del LXX Clásico Internacional Sprinters, cotejo donde ‘Panivino’, con magistral monta de Ángel Rivas, cruzó la meta por delante, carrera que también hizo suya para Panamá ‘Dr. Fox’. El cotejo de mayor prestancia de la Gala, el XI Clásico Internacional Propietarios La Rinconada, fue ganado por ‘Dixie Emperor’ con Lorenzo Lezcano.