Temas Especiales

16 de Apr de 2021

Más Deportes

Ofensiva de Tejada continúa en picada

PANAMÁ. El panameño Rubén ‘El Rookie’ Tejada sigue con el bate podrido y su ofensiva continúa en picada en la recta final de la temporad...

PANAMÁ. El panameño Rubén ‘El Rookie’ Tejada sigue con el bate podrido y su ofensiva continúa en picada en la recta final de la temporada 2010 con los Mets de Nueva York.

Tejada, quien siempre se caracterizó por su explosivo bateo, es dueño de un ridículo promedio de .130 en los últimos 10 partidos, luego de pegar tres imparables en 23 turnos oficiales. Solo suma una anotada, dos remolcadas, ha negociado cinco bases por bolas y tiene dos ponches.

En lo que va de la campaña, el infielder de 20 años ha participado en 51 juegos con la tropa neoyorquina de la Liga Nacional, tiene 145 turnos y un average de .172.

UN AGOSTO PARA LLORAR

Si bien es cierto, el piloto de los Mets Jerry Manuel manifestó hace unos días, que a él no le quita el sueño que Tejada no estaba bateando, los números ofensivos en el mes de agosto del panameño son para llorar.

El número 11 tiene promedio de .073, tras sonar sus tres ‘hits’ en 41 apariciones en la caja.

A pesar del interminable bajón de la ofensiva, Tejada se mantiene jugando continuamente con los Mets y más ahora que el paracorto titular José Reyes tiene una distensión en el músculo oblicuo derecho.