Las últimas del Boxeo

Actualizado
  • 02/09/2010 02:00
Creado
  • 02/09/2010 02:00
JAVIER CASTRO. Destacado peleador mexicano y alto clasificado mundial de los ligeros será el oponente del panameño Ameth Díaz en el Fest...

JAVIER CASTRO. Destacado peleador mexicano y alto clasificado mundial de los ligeros será el oponente del panameño Ameth Díaz en el Festival ‘KO a las Drogas’ que se organiza para el próximo 2 de octubre en la Arena Roberto Durán.

Con 26 años de edad y pupilo de Tony González, ‘El Terry’ Castro tiene un respetado récord de 24-2, 19 KOs, lo que evidencia su gran poder noqueador. Los fanáticos locales deben recordarlo, porque en abril de este año derrotó en la Arena Durán al colombiano Edinson García.

MANNY PACQUIAO. Al arrancar la promoción para su esperado combate del 13 de noviembre en Dallas, Texas, ante el mexicano Antonio Margarito, se informó que los boletos de entrada serán puestos a la venta a partir del 18 de septiembre.

Se espera una multitudinaria asistencia al Cowboys Stadium, que tiene aforo para más de cincuenta mil aficionados. Las primeras filas del ‘ring side’ costarán setecientos dólares, mientras la entrada general se ha fijado en cincuenta dólares. Otras localidades costarán 500, 300, 200 y 100 dólares.

GUILLERMO PéREZ PINEDA. El veterano árbitro panameño ha sido designado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) como tercer hombre en el ‘ring’ en la pelea de campeonato mundial interino súper pluma entre Jorge Solís y Francisco Cordero, por realizarse este sábado 4 de Septiembre en Guadalajara, México.

En esa pelea, Ricardo Duncan será uno de los tres jueces encargados de llevar la puntuación del combate. Por otro lado, en Cologne, Alemania, el Dr. David Singh ha sido designado juez en la pelea de título mundial mediano entre Felix Sturm y Giovanni Lorenzo.

FRANCISCO ARROYO. Consagrado entrenador de la cuadra ‘Los Rockeros’ enfrenta la triste pérdida de su adorada madre, doña Yolanda de Berrío, hecho ocurrido mientras se encontraba junto a Charlie Navarro en Ucrania.

Al momento de consignar tan irreparable pérdida, extiendo mi más sentida muestra de pesar a ‘Tolete’, a su hermana Emma y a todos los familiares de doña Yolanda. Que Dios la reciba en su santo seno. Bien, mis amigos, así marcha el mundo del boxeo nacional… e ¡internacional!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus