Temas Especiales

04 de Dec de 2020

Más Deportes

La ‘Sele’ se lo tomó a pecho

PANAMÁ. La prensa deportiva de Costa Rica coincidió en señalar ayer que Panamá se tomó el partido del viernes en serio, tan en serio com...

PANAMÁ. La prensa deportiva de Costa Rica coincidió en señalar ayer que Panamá se tomó el partido del viernes en serio, tan en serio como si se tratara de un encuentro de eliminatoria.

Aunque la mayoría de los medios se mostraron satisfechos con el resultado de 2-2, mencionan que los goles fueron producto de errores.

El diario La Nación tituló ‘Costa Rica igualó ante una Panamá pasional’ y destaca que Panamá jugó como si de una clasificación al Mundial se tratara. ¡Si hasta los aficionados se metieron a celebrar el 2-1!

Agrega La Nación que el empate final deja una sensación de justicia y advierte que en la Concacaf las cosas van a estar lo que se llama bravas.

En tanto, La Prensa Libre señala que ‘La Sele se fajó para empatar con Panamá’.

La nota destaca que fue un buen ensayo, del que se pueden extraer puntos positivos a futuro y que se jugó ante un rival del área en un ambiente típico de eliminatoria mundialista.

La República. Net sostiene que el empate le salió barato a Costa Rica y que los canaleros bien pudieron quedarse con el triunfo.

El tabloide Al Día fue un poco más duro con el equipo tico. ‘Que nadie se engañe...’ El empate no debe verse como positivo para la selección, destacó.

Dice el rotativo que ‘Anclada, atrapada en el Canal de Panamá’, así se vio en el primer periodo, donde se dio una pobre imagen ante un rival lleno de ímpetu, ganas, corazón y entrega, pero con pocos recursos futbolísticos.

La gran figura de Panamá fue Luis Tejada por sus dos goles, pero también brillaron Nelson Barahona y Armando Cooper en el medio.