Temas Especiales

02 de Dec de 2020

Más Deportes

Las últimas del Boxeo

humberto peña. El pimentoso prospecto supermosca de la cuadra, ‘El Nazareno’ del doctor Roberto Grimaldo, podría encarar su segundo comp...

humberto peña. El pimentoso prospecto supermosca de la cuadra, ‘El Nazareno’ del doctor Roberto Grimaldo, podría encarar su segundo compromiso por un campeonato regional a finales del mes de octubre en la Arena de Colón.

Se adelantan gestiones para que ‘El Chino’ Peña combata ante un rival dominicano por el título supermosca latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Con 19 años de edad y dos como púgil profesional, Peña tiene récord de 11-2-2, 4 KOs y, me parece, que ya está listo para un reto de este nivel.

julio camaño. Ya se ha confirmado que el aguerrido peleador capitalino, pupilo de Miguel Barriga, tendrá su oportunidad de disputar el campeonato Fedelatin de los plumas ante el invicto jamaicano Nicholas Walters, el 16 de octubre próximo en la Arena de Colón, bajo el sello de Premium Boxing.

Anticipo un peleón, ya que se pondrán a prueba dos estilos diferentes, y aunque considero que Walters debe ser el gran favorito, Camaño es de los púgiles que da espectáculo, cualquiera sea el resultado de sus combates.

francisco cornejo. El más activo y controversial de los concertadores panameños llega hoy a los cincuenta años de vida, razón por la cual esta columna le extiende los mejores deseos de salud, éxito y bienestar.

Consagrado hombre de boxeo y gran amigo, ‘Frank’ Cornejo es una de las figuras emblemáticas de la actividad pugilística en nuestro medio y una persona altamente documentada en la materia. Que sean muchos años más. Bien, mis amigos, así marcha el mundo del boxeo nacional… e ¡internacional!