Interescuadras desde el viernes

Actualizado
  • 15/09/2010 02:00
Creado
  • 15/09/2010 02:00
PANAMÁ. A partir de este viernes, la preselección nacional de béisbol mayor, que se entrena para el Premundial de Puerto Rico, comenzará...

PANAMÁ. A partir de este viernes, la preselección nacional de béisbol mayor, que se entrena para el Premundial de Puerto Rico, comenzará a jugar partidos interescuadras en el Estadio Rod Carew.

Luego del entrenamiento de ayer, en que los más beneficiados fueron los bateadores, quienes comenzaron a ver pitcheos en una exigente práctica de bateo, el técnico de la tropa canalera, el santeño Aristides Bustamante, aseguró que para este viernes tiene pactado realizar su primer tope interno en el colectivo.

‘Vamos a jugar este viernes, luego lunes, miércoles, jueves, viernes, ya tenemos que ir buscando ritmo de juego’, explicó el timonel Bustamante.

El estratega azuerense también adelantó que se está coordinando para medirse en partidos amistosos ante combinados de Los Santos, Herrera y Chiriquí, pero aclaró que la realización de estos juegos, que serán en el interior, dependerá de tener listos todos los trámites de visa de los peloteros convocados.

Panamá tiene planeado viajar a San Juan, Puerto Rico, el próximo 30 de septiembre y debutará en el torneo de inmediato, el viernes 1 de octubre.

Tras una tercera conformación de grupos, Panamá quedó alineado con Dominicana, Puerto Rico, EEUU, Colombia y Aruba.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus