Temas Especiales

04 de Dec de 2020

Más Deportes

Ni el mismo Chen pensó tener diez triunfos en septiembre

PANAMÁ. Si hay algo que siempre ha caracterizado al grandes ligas panameño Bruce Chen es su humildad. En la noche del miércoles, el zurd...

PANAMÁ. Si hay algo que siempre ha caracterizado al grandes ligas panameño Bruce Chen es su humildad. En la noche del miércoles, el zurdo de los Royals de Kansas City sumó su décima victoria de la campaña, una cifra que asegura ni el mismo pensó tener en el mes de septiembre de esta temporada. ‘Si usted me dijera que en septiembre yo tendría 10 triunfos, yo diría que usted era loco. Pero muchas cosas locas han pasado y me siento realmente feliz sobre el modo que he estado lanzando’, comentó el tirador de 33 años a la página web www.mlb.com.

Chen trabajó cinco entradas completas, permitió tres carreras y seis imparables ante los Atléticos, y se apuntó la decisión tras encaminar a los Royals a un triunfo de 6 carreras por 3.

El serpentinero empezó la campaña 2010 en ligas menores, luego fue llamado al equipo grande, pero en el rol de relevo, y ahora es el líder en victorias del cuerpo monticular de los Royals con su registro de 10-7.