Temas Especiales

24 de Jun de 2022

Más Deportes

Triatletas se fajan en Coronado

PANAMÁ. Serán 750 metros de nado, 20 kilómetros de ciclismo y cinco kilómetros de corrida los que deberán superar, en el menor tiempo po...

PANAMÁ. Serán 750 metros de nado, 20 kilómetros de ciclismo y cinco kilómetros de corrida los que deberán superar, en el menor tiempo posible, los triatletas que quieran proclamrse vencedores del Triatlón Coronado Xtremo, organizado por la Unión de Triatlón de Panamá (UTP), por realizarse el domingo próximo.

El evento, que comenzará a las 7:00 a.m. y será válido para el ranking anual de la entidad deportiva, se correrá en distancias sprint, por lo que representará una ventaja para los atletas juveniles.

La prueba será de 750 metros de nado que se harán en dos vueltas de 375 metros cada una, frente al Club de Playa de Coronado. Después, los participantes enfrentarán la etapa de ciclismo, que también tendrá dos giros de 10 kilómetros cada uno, para culminar con una carrera de 5 kilómetros que terminará con un kilómetro de corrida en la playa antes de llegar a la línea de meta.

La justa deportiva otorgará placas de reconocimiento a los tres primeros lugares de cada una de las categorías participantes.

Como celebración del Mes de los Océanos, la UTP programa una limpieza de playa en Coronado con los miembros de la entidad deportiva en fecha por anunciar.