Atletas especiales muestran su talento

Actualizado
  • 25/09/2010 02:00
Creado
  • 25/09/2010 02:00
PANAMÁ. Valentía, orgullo, alegría y entusiasmo fueron algunas de las cualidades que demostraron ayer, viernes, los atletas que particip...

PANAMÁ. Valentía, orgullo, alegría y entusiasmo fueron algunas de las cualidades que demostraron ayer, viernes, los atletas que participaron del primer día de competencias de los XIII Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales.

La primera jornada inició desde las 9:00 a.m. con las competencias en las disciplinas de gimnasia, celebrada en el gimnasio de Albrook; bochas y fútbol, en la cancha Luis ‘Cascarita’ Tapia; tenis de campo, en el Club de Golf de Cerro Viento.

La prueba de bolos se realizó en el boliche del Dorado, el atletismo cobró vida en la pista del Rommel Fernández; la natación, en la piscina Eileen Coparropa; mientras que el tenis de mesa y el baloncesto se apoderó del gimnasio de la ACP en Balboa.

Los atletas de las diferentes provincias del país demostraron que no existen barreras ni impedimento físico alguno que sus corazones y deseos no puedan vencer.

En la disciplina de bolos, se realizaron competencias de pareja. Los atletas Carl Simons y Francisco Hoo obtuvieron el primer lugar, logrando una medalla de oro en la categoría A.

En tanto, Obdiel Ortega y Erick Trujillo hicieron lo suyo al obtener el segundo lugar, y el tercer lugar fue alcanzado por Gustavo Maquines y Moisés Daniels.

En la disciplina deportiva de gimnasia rítmica, Paula Carmona se hizo merecedora del primer lugar, la atleta Fátima Espinoza ocupó el segundo lugar, y Marianela Rodríguez obtuvo el tercer lugar en los eventos de bola y aro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus