Alemán parte por delante de AAA

Actualizado
  • 30/09/2010 02:00
Creado
  • 30/09/2010 02:00
PANAMÁ. Lucas Alemán partió por delante de su oponente Ariel Alberto Alvarado en la carrera por presidir la Federación Panameña de Fútbo...

PANAMÁ. Lucas Alemán partió por delante de su oponente Ariel Alberto Alvarado en la carrera por presidir la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), al presentar ayer su plan de trabajo denominado ‘Por la evolución del Fútbol Nacional’.

Alemán, quien dice contar hasta con el apoyo del pulpo Paul para ganar las elecciones, espera llevar a la Fepafut al nivel de los países más desarrollados en este deporte.

En el mismo sitio, en donde su adversario ha realizado múltiples conferencias de prensa, Alemán propone que la federación de fútbol tenga un manejo corporativo.

Algo similar al funcionamiento de la Autoridad del Canal de Panamá, basado en la eficiencia, la transparencia, profesionalismo y con una estructura organizacional.

El candidato estuvo acompañado por parte de su nómina, integrada por los empresarios Nicolás Liakópulos (Nikos Café), Adolfo Linares, Fernando Alemán, el abogado Rubén ‘Califa’ Moreno y el dirigente Isaac Mosquera.

Con la presencia de algunos presidentes de clubes como testigos, Alemán prometió diseñar un plan para mejorar la infraestructura del fútbol (estadios) en un plazo de cinco años.

También dice que elevará el presupuesto anual de la federación a 5 millones de dólares.

Hasta el momento, Alemán tiene el respaldo garantizado de los clubes Chorrillo F.C., Sporting San Miguelito, y de las ligas provinciales de Darién y Colón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus