‘Baron Glitter’ y ‘Trivia’, duros de batir hoy

Actualizado
  • 09/10/2010 02:00
Creado
  • 09/10/2010 02:00
PANAMÁ. En las dos competencias centrales de la jornada de esta tarde en el Hipódromo Presidente Remón se medirán selectas agrupaciones ...

PANAMÁ. En las dos competencias centrales de la jornada de esta tarde en el Hipódromo Presidente Remón se medirán selectas agrupaciones de ejemplares, con el presagio de emocionantes confrontaciones, donde el equino norteamericano ‘Baron Glitter’ y la nativa ‘Trivia’ se presentan como las cartas difíciles de vencer.

El macho saldrá a la pista del óvalo juandieño en el sexto orden de la cartilla, cotejo en el que se batirá ante seis aguerridos caballos que militan por estos tiempos en la cuarta serie sobre un tendido de mil metros, en un evento de velocidad.

‘Baron Glitter’, con silla del vale José Luis Rodríguez, tendrá como principales contendores a su coterráneo ‘Cartrece’, Ángel Rivas (118); y los criollos ‘Dino Tres’, Rubén Silvera (115) y ‘Genial’, Félix Salgado (116).

‘PEMAQUID’, LA INCÓGNITA

La interrogante de la carrera será el desempeño del caballo colombiano ‘Pemaquid’, Pablo Camarena (115), ejemplar que viene de ganar tres eventos en forma consecutiva; sin embargo, los entendidos en la materia y el registro de las gabelas asignadas lo descartan entre los equinos llamados a cruzar el disco de las sentencias por delante de sus rivales.

TRIVIA, LA FIJA DE LA TANDA

La nativa ‘Trivia’, ganadora de eventos de la Triple Corona Nacional, saldrá a probar su categoría esta tarde, cuando en la penúltima carrera se mida contra ocho yeguas de cuatro años sobre tendido de mil 400 metros.

La ganadora clásica, que debe lograr una holgada victoria, debe ser escoltada por ‘Alesandra A’ y ‘My Yeki’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus