Monjes salen en busca del liderato

Actualizado
  • 09/10/2010 02:00
Creado
  • 09/10/2010 02:00
PANAMÁ. La undécima jornada del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) se disputará entre hoy y mañana debido a la fecha FI...

PANAMÁ. La undécima jornada del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) se disputará entre hoy y mañana debido a la fecha FIFA de ayer.

Tres partidos en la noche de hoy abrirán la jornada, donde se destaca el que se jugará a las 9:00 p.m. en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera entre el San Francisco, único escolta del líder Sporting SM, y el Chepo, que necesita sumar de a tres para no perderle pisada a los animadores del Apertura.

Por el lado del ‘Sanfra’, que hasta la jornada pasada era líder, no se podrá contar por suspensiones con Carlos Rivera, Eric Huges Guevara y Juan Ramón Solís; por el contrario, el Chepo sí tendrá a todo su plantel a disposición para el juego de hoy.

Cabe destacar que el equipo local viene de empatar 1-1 con Chorrillo, cuando perdió el liderato, y el Chepo cayó 2-0 ante el Alianza.

SEGUIR SUMANDO

En el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia se enfrentarán dos equipos que vienen de menos a más en el torneo.

Desde las 8:00 p.m., el Plaza Amador, que no ha perdido en las últimas tres jornadas, buscará mantener la buena racha hasta la fecha ante el Alianza, que lentamente da señal de mejoría.

En el otro juego sabatino, los dos coleros del campeonato, Atlético Chiriquí y Atlético Veragüense, están obligados a sacar un triunfo, puesto que un empate tendría sabor a derrota para los dos. El encuentro se disputará desde las 8:00 p.m. en el estadio San Cristóbal del la ciudad de David.

ANIMADORES VAN MAÑANA

Dos platos fuertes esperan en la tarde del domingo, cuando se enfrenten el líder Sporting SM - Tauro y el Árabe Unido - Chorrillo.

A las cuatro de la tarde, el equipo de San Miguelito buscará continuar en el liderato, cuando se enfrente al Tauro en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia.

A la misma hora, pero en el Armando Dely Valdés de Colón, el Árabe Unido se enfrenta al Chorrillo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus