Temas Especiales

05 de Mar de 2021

Más Deportes

‘Voy Porque Voy’ sale a probar su categoría

PANAMÁ. El colorado criollo ‘Voy Porque Voy’, mejor potro de 3 años de su generación, saldrá esta tarde a participar en el Clásico Augus...

PANAMÁ. El colorado criollo ‘Voy Porque Voy’, mejor potro de 3 años de su generación, saldrá esta tarde a participar en el Clásico Augusto Samuel Boyd con todos los indicadores inclinados ampliamente a su favor para vencer a cuatro rivales en la prueba estelar de la cartilla del HPR.

La carrera, de gran importancia en su resultado, está pactada para el sexto orden de la jornada y sirve de marco como la segunda Gema de la Triple Corona Nacional, como también el puente de las competencias selectivas para las escogencias de nuestros representantes al Clásico Internacional del Caribe.

Los cinco participantes del codiciado evento se alinearán a las 4:45 p.m. en el poste de partida ubicado en los 1,800 metros, cuyos ocupantes de las cinco primeras casillas se disputarán una bolsa de $20 mil, las cuotas de inscripciones.

‘VOY PORQUE VOY’, EL GRAN FAVORITO DEL CLÁSICO

En el cotejo central de la función, sin lugar a duda recibirá el respaldo mayoritario de los apostadores el colorado ‘Voy Porque Voy’, un prometedor potro con foja de cuatro carreras ganadas en 5 salidas a la pista, incluyendo la primera carrera de la Triple Corona. El nativo, que mostró sus garras de gran corredor desde su inicio de campaña, tendrá como rivales a ‘Héctor Omar’, Aldo Arboleda (117); ‘El Pana’, Ángel Rivas (117); ‘Totymas’, Pablo Guevara (117) y la potranca ‘Ricura’, Lorenzo Lezcano (109).

LUIS JURADO, CONFIRMADO

Isaac Tawachi, propietario de ‘Voy Porque Voy’, ha contratado los servicios profesionales del látigo panameño Luis Jurado, quien se desempeña exitosamente en el Hipódromo de Calder.