Quiere aclarar las cosas

Actualizado
  • 11/10/2010 02:00
Creado
  • 11/10/2010 02:00
BUENOS AIRES. El futbolista argentino Juan Sebastián Verón admitió ayer que propuso al ex seleccionador Diego Maradona mantener una reun...

BUENOS AIRES. El futbolista argentino Juan Sebastián Verón admitió ayer que propuso al ex seleccionador Diego Maradona mantener una reunión para tratar de recomponer la relación luego de las diferencias surgidas en el Mundial de Sudáfrica.

‘Le propuse una charla a Diego, pero hay que esperar una respuesta. Si él quiere y está dispuesto me gustaría, claro que sí’, reveló el centrocampista de Estudiantes de La Plata, líder del torneo Apertura con cinco puntos de ventaja a cabo de diez fechas.

‘La Bruja’, de 35 años, fue titular en los primeros partidos del Mundial y era considerado un jugador clave para acompañar a Lionel Messi, pero el técnico no lo utilizó en los partidos ante México (3-1) y Alemania (0-4) por los octavos y cuartos de final, respectivamente.

En un reportaje que dio hace dos semanas, Maradona explicó: ‘Verón no podía ser mi Xavi (en referencia al volante del Barcelona y del representativo español) porque no estaba para jugar 90 minutos’.

En declaraciones radiales, el futbolista dijo por otra parte que ‘es difícil evaluar’ al entrenador interino del seleccionado, Sergio Batista ‘en tres partidos’.

Argentina, bajo el mandato del actual estratega, ganó dos encuentros y perdió el viernes ante Japón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus