Walters fue mucha pieza para Camaño

Actualizado
  • 18/10/2010 02:00
Creado
  • 18/10/2010 02:00
COLON. El jamaicano Nicholas Walters resultó mucha pieza para el prospecto local Julio ‘Dinamita’ Camaño, y necesitó de solo cuatro asal...

COLON. El jamaicano Nicholas Walters resultó mucha pieza para el prospecto local Julio ‘Dinamita’ Camaño, y necesitó de solo cuatro asaltos para vencerlo por nocaut técnico la noche del sábado en la Arena Panamá Al Brown de la ciudad de Colón.

Desde el campanazo inicial, el actual campeón Fedelatin y clasificado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tomó control de la acción en el entarimado, manteniendo a distancia a Camaño, y mientras éste fallaba gran parte de los golpes que lanzaba, Walters conectaba sólidas combinaciones que fueron minando la moral de su rival.

En el cuarto giro, Walters envió a Camaño a la lona y, aunque éste venció la cuenta de protección, el árbitro Pablo Rowe determinó que no estaba en condiciones de continuar y a los 2:02 de ese giro determinó el triunfo de Walters, que ahora mejora a 16-0 su registro profesional.

La escasa concurrencia que se dio cita en el vetusto coliseo aplaudió la demostración de técnica y precisión del púgil nacido en Jamaica.

Otros resultados

Evens Pierre G KOT 2 Gilbert Quiroz.

Antonio Fernández GDU6 Saimon Siris.

Leovigildo Siris GKOT1 Rossano Lawrence.

Addir Sánchez GKO1 Roberto Small.

Elvis Guerrero GDU6 Carlos Jiménez.

Joao Powel ET2 David Wilkins.

Nando Bailarín GDM4 Víctor Peralta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus