08 de Dic de 2022

Más Deportes

‘Ajedrez’ retorna hoy a la competencia

PANAMÁ. El veterano ejemplar suramericano ‘Ajedrez’, Pablo Guevara (118), ganador de nueve de sus 44 salidas a la pista del Hipo Remón, ...

PANAMÁ. El veterano ejemplar suramericano ‘Ajedrez’, Pablo Guevara (118), ganador de nueve de sus 44 salidas a la pista del Hipo Remón, retornará esta noche a la actividad en la sexta carrera de la programación, luego de una prolongada inactividad de más de dos años fuera de la cancha de arena del óvalo juandieño.

El colorado, que registra su última actuación el 12 de agosto de 2007, fecha en la cual se ganó a un lote de seis ejemplares de la sexta serie, verá acción ante una agrupación con matrícula de siete ejemplares en 1,300 metros, evento pactado para celebrarse a las 8:05 p.m.

En la competencia, el mimado del Douglas Stable, equino que reaparece con dos ejercicios de largos tendidos, aparece como el segundo cotizado tras el criollo ‘Messi’, Víctor M. Yáñez (111), donde ambos equinos sobresalen ampliamente sobre sus rivales de esta ocasión.

El retorno triunfal de ‘Ajedrez’ en la carrera, tras su retiro por largo periodo de la actividad hípica, será la incógnita que se despejará pasada la sexta prueba de esta noche en el HPR.

‘ISLAND’, CARTA A BATIR HOY

Un caballo que presenta buena oportunidad de cruzar la meta por delante de sus rivales y aportar buenos dividendos a sus seguidores será el colombiano ‘Island’, que competirá en el tercer evento, fijado para abrir las portezuelas las 6:41 p.m.

En la prueba que sirve de marco para el inicio de la jugada del ‘Win Six’, el sureño tendrá que superar a los ejemplares ‘Dr. C.’, Omar Cárdenas (115); ‘Bocas King’, Didiel Osorio (113) y ‘Keep The Change’, Luis E. Arango (122), equinos que se registran con las gabelas de mejores cotizaciones.

‘WIN SIX’, GRAN ATRACTIVO

La fanaticada hípica, ávida de obtener jugosos dividendos en sus jugadas, intentará acertar el solitario acierto de las seis llaves válidas de esta apuesta, cuyo acumulado para la fecha alcanza la codiciada suma de $28,048.39.

Los ejemplares ‘Zaperoko’, ‘Picarón’ y ‘Mariachi’ serán los puntos claves de la jugada.