Julio convocará a la artillería pesada

Actualizado
  • 05/11/2010 01:00
Creado
  • 05/11/2010 01:00
PANAMÁ. El técnico Julio Dely Valdés no quiere correrse el riesgo de perder otro encuentro amistoso en casa.

PANAMÁ. El técnico Julio Dely Valdés no quiere correrse el riesgo de perder otro encuentro amistoso en casa.

La derrota de 3-0 en el último amistoso frente a los cubanos dejó un mal sabor de boca en la fanaticada.

Por eso, convocará a los mejores jugadores que militan en el fútbol internacional para el partido amistoso que jugará la selección nacional el próximo 17 de noviembre frente a la selección de Honduras en el estadio Rommel Fernández.

Rolando González, gerente general de selecciones, reveló que se le ha cursado la convocatoria a las principales figuras panameñas que militan en clubes del extranjero, aprovechando que es una fecha FIFA.

La lista oficial de los convocados será revelada hoy, de acuerdo al dirigente de la Federación de Fútbol.

En la misma, se espera la convocatoria de los porteros Jaime Penedo, del Municipal de Guatemala, y Luis Mejía, del Fénix de Uruguay, luego de los costosos errores del portero José Calderón en la derrota ante los cubanos.

También se prevé el llamado de los delanteros internacionales Luis Tejada, del Juan Aurich de Perú, y Blas Pérez, del León de México.

Tampoco debe faltar el capitán Felipe Baloy, del Santos Laguna de México; Nelson Barahona, del Independiente Medellín; Amilcar Henríquez, del Atlético Huila de Colombia; Luis Henríquez, del Lech Poznán de Polonia; y Alberto Quintero, del Ontinyent de España.

Se esperaba que para el encuentro ante los ‘catrachos’ estuvieran solo jugadores del patio, ya que con ellos es que Julio Dely afrontará la Copa Centroamericana que se jugará en nuestro país en enero de 2011.

Pero Honduras es un equipo de respeto. Acaba de afrontar el Mundial de Sudáfrica y, aunque no le fue bien, nadie puede negar su potencial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus