Temas Especiales

12 de Apr de 2021

Más Deportes

‘Come To Daddy’, el fijo de la cartilla

PANAMÁ. Una holgada victoria se presagia del ejemplar nativo ‘Come To Daddy’ en la apertura de la programación del Hipódromo Presidente ...

PANAMÁ. Una holgada victoria se presagia del ejemplar nativo ‘Come To Daddy’ en la apertura de la programación del Hipódromo Presidente Remón, cuando para dicha prueba choque ante ocho ejemplares que militan por estos tiempos en la sexta serie sobre tendido de 1,200 metros, cotejo pactado para abrir las portezuelas del arrancador automático a las 2:10 p.m.

Aunque los entendidos en la materia se inclinan en forma unánime hacia el favorito, no se descarta la posibilidad de ser sorprendido por el mexicano ‘Cancuen’, Carlos J. Delgado (118); ‘Café, Tabaco y Ron’, Juan Gallardo (113); y ‘O.K. Ruth’, Renán Aparicio (119).

Otro cotejo de gran colorido se celebrará en la culminación de la tanda, donde 9 ejemplares norteamericanos se batirán en un evento condicional sobre 1,200 metros en la carrera que cierra la jugada del 5 y 6.

El tordillo de 4 años ‘Stephen Secret’, Rubén Silvera (118), ganador de sus dos últimas actuaciones, debe ganar la prueba, en la que concede revancha a ‘Injurioso’, Luis E. Arango (118).