Pandeportes entrega órdenes de proceder

Actualizado
  • 10/11/2010 01:00
Creado
  • 10/11/2010 01:00
PANAMÁ. El director general de Pandeportes, Rubén Cárdenas, hizo formal entrega de la orden de proceder para la construcción del techo d...

PANAMÁ. El director general de Pandeportes, Rubén Cárdenas, hizo formal entrega de la orden de proceder para la construcción del techo de la nueva gradería y otras mejoras importantes al estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera, entre las que se incluyen la reconstrucción de una parte de la cerca perimetral y la reubicación de las sillas de la grada antigua.

Corresponderá a la Compañía de Ingenieros Asociados, S. A. (CODINASA) la realización de las mejoras y adecuaciones al estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez, bajo un contrato por monto de 291 mil 855 dólares con 15 centésimos.

De igual forma, se confirió la orden de proceder a la empresa Aprocosa/ Arnaval Import &Export Corp. para el suministro e instalación de grama sintética para diez (10) canchas de fútbol, distribuidas en las provincias de Bocas del Toro, Darién, Panamá, Veraguas y Chiriquí.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus