Temas Especiales

14 de Apr de 2021

Más Deportes

Baloy, preparado para la liguilla

PANAMÁ. El zaguero panameño Felipe Baloy está consiente de que si quiere salir campeón con el onceno del Santos Laguna en el torneo Aper...

PANAMÁ. El zaguero panameño Felipe Baloy está consiente de que si quiere salir campeón con el onceno del Santos Laguna en el torneo Apertura 2010 de la Liga Mexicana, deberá ganarle a cualquiera de los rivales que se les ponga por delante en la siguiente fase de la liguilla.

‘Si este equipo quiere quedar campeón debe ganarle al que le toque, estamos mentalizados para hacer las cosas bien contra quien sea’, aseguró el istmeño.

Los Guerreros se sitúan en la tercera posición de la tabla general del Apertura y reciben, el próximo sábado, a Estudiantes Tecos, con quienes cierran su última partido de la fase de grupos.

Para el central panameño, los últimos seis resultados conseguidos por su equipo (una victoria, dos derrotas y tres empates) no son para preocuparse.

‘No estamos a la baja, los resultados no han sido los que hubiéramos querido, pero la idea es terminar bien y estamos concentrados para eso’, aseguró Baloy.

El conjunto dirigido por el argentino Omar Romano deberá derrotar a Estudiantes para así mantener el tercer lugar de la tabla.

‘Pensamos en ese partido como en una final, será un ensayo para luego empezar la búsqueda de lo que tenemos en la cabeza (el título)’, aseguró Romano, quien tiene como uno de sus objetivos clasificar en los cuatro primeros.