Temas Especiales

17 de Apr de 2021

Más Deportes

Julio revela seleccionados para duelo ante Honduras

PANAMÁ. El estratega de la selección mayor de fútbol, Julio Dely Valdés, definió a los 21 jugadores que integrarán la selección nacional...

PANAMÁ. El estratega de la selección mayor de fútbol, Julio Dely Valdés, definió a los 21 jugadores que integrarán la selección nacional de Panamá para el amistoso del próximo miércoles ante Honduras por disputarse desde la 8:30 p.m. en el estadio Rommel Fernández.

En la lista, aparecen cinco legionarios: el portero Jaime Penedo, del Municipal de Guatemala; los defensas Román Torres, del Junior de Colombia, y Adolfo Machado, del Marathón de Honduras; los delanteros Blas Pérez, del León mexicano, y Luis Tejada, del Juan Aurich de Perú.

Los 16 jugadores restantes son del fútbol nacional, siendo ellos, Luis Rentería, Eduardo Dasent, Leonel Parrish y Juan De Dios Pérez del Tauro FC.

Kevin Melgar (Alianza) y Víctor Herrera (Sporting) son los únicos representantes de sus equipos, Martín Gómez y Eybir Bonaga del Atlético Chiriquí aparecen en la lista.

Así también figuran los árabes Harold Cummings y Eric Davis, mientras que por San Francisco están Carlos Rivera, Gabriel Torres y Roberto Brown.

Los placinos Ricardo Buitrago y Aramis Haywood dicen presente en la lista.