Mulgrave, atracción de hoy en David

Actualizado
  • 20/11/2010 01:00
Creado
  • 20/11/2010 01:00
DAVID, CHIRIQUÍ. Con cuatro combates profesionales, el promotor Diener Baúles presenta esta noche en David la que pudiera ser la última ...

DAVID, CHIRIQUÍ. Con cuatro combates profesionales, el promotor Diener Baúles presenta esta noche en David la que pudiera ser la última cartilla de boxeo profesional de la actual campaña en esta altiva provincia chiricana.

La principal atracción será el prospecto del peso ligero Daniel Mulgrave, quien le concede la revancha a Diógenes Martínez, a quien ya superó por decisión unánime cuando se enfrentaron en febrero de este año en el mismo escenario del Gimnasio Escolar. Aquella fue una buena pelea, que dejó entre los aficionados el aroma de revancha.

Mulgrave, a quien apodan ‘La Esperanza Negra’, es un joven de 20 años que tiene récord de 2-2-1, y que ha ido ganándose poco a poco la simpatía del público que acude a verlo en cada una de sus presentaciones.

En su corta carrera, ha enfrentado a rivales como Roris Samudio, quien participó en ‘El Primer Guerrero’; Aristides ‘El Fusil’ Quintero de la cuadra Los Rockeros; y Leovigildo Siris, entre otros.

Otros tres combates están llamados a ser igual de interesantes.

Octavio Ábrego, a quien llaman el ‘Pacquiao de Bocas del Toro’, buscará aumentar a cinco sus victorias profesionales, cuando se enfrente a Luis Caballero en la ca tegoría mosca.

Nando Bailarín, el más firme candidato para ganar el premio de Retorno del Año, cumplirá su cuarto pleito de la campaña ante Clemente Pinto en la división gallo; mientras que el bocatoreño Aurelio Acosta Jr., invicto en dos peleas, chocará contra el chiricano Joselyn Serrano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus