Temas Especiales

26 de May de 2020

Más Deportes

Madrid y Barcelona por los tres puntos

ESPAÑA. El Real Madrid disputa ante el Athletic Club de Bilbao el último encuentro liguero antes de disputar el clásico en el Camp Nou a...

ESPAÑA. El Real Madrid disputa ante el Athletic Club de Bilbao el último encuentro liguero antes de disputar el clásico en el Camp Nou ante el Barcelona, con la única intención de certificar un nuevo triunfo que le permita llegar líder a la cita, en un día en el que Fernando Llorente es la atracción.

El crecimiento del delantero centro del Athletic Club de Bilbao está siendo seguido por los grandes y el Real Madrid está entre ellos. Llorente es del agrado de José Mourinho. Es la gran atracción de un duelo con sabor a historia, con un 9 en plena racha goleadora liderando a un flojo Athletic a domicilio.

Le recibe el líder presumiendo de números y de racha. Nadie ha sido capaz de arrancar un solo punto del fortín de Concha Espina, donde el Real Madrid ha ganado sus cinco partidos con un balance demoledor, 18 tantos a favor y tan solo dos en contra. Además llega a la cita tras vencer en las seis últimas seis jornadas.

Será el último encuentro de sanción que tenga que cumplir José Mourinho tras su expulsión en Copa del Rey. Su intención es ver el partido más cerca de lo que lo hizo en El Molinón. Repetir como aquella noche ante el Real Murcia, su posición en primera fila junto al banquillo, para transmitir las órdenes con rapidez a su segundo, Aitor Karanka.

Por su parte, la UD Almería, con su entrenador, Juanma Lillo, muy cuestionado por la trayectoria deportiva del equipo, en puestos de descenso, buscará un golpe de efecto para cambiar el rumbo, pero el FC Barcelona, en pugna con el Real Madrid, necesita los puntos para intentar auparse al liderato de la Liga.

Lillo tiene a los dieciocho jugadores justos para afrontar el partido de hoy, en el que, visto la entidad del rival, la afición podría darse por satisfecha si se da una buena imagen, independientemente del resultado.