Temas Especiales

30 de May de 2020

Más Deportes

Estrellas del boxeo se reúnen

NICARAGUA. El puertorriqueño Miguel Cotto y el mexicano Ricardo ‘Finito’ López, dos figuras del boxeo mundial, se encuentran en la capit...

NICARAGUA. El puertorriqueño Miguel Cotto y el mexicano Ricardo ‘Finito’ López, dos figuras del boxeo mundial, se encuentran en la capital nicaragüense para participar en la 89 Convención Anual de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), dijeron hoy fuentes deportivas.

Cotto, campeón superwélter de la AMB, y quien llegó procedente de Puerto Rico, tomará parte de la 89 Convención Anual de la AMB, que se inauguró ayer en un hotel capitalino.

La Convención reunirá a directivos de la AMB, promotores, apoderados, y campeones mundiales, entre ellos los mexicanos Rigoberto Álvarez y Hugo Carraza, el panameño Luis Concepción, los venezolanos Miguel Acosta y Jorge Linares, y el ex campeón mundial de los entarimados, el panameño Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán.

Cotto dijo que también tomará un descanso este año tras su pelea con el boxeador estadunidense Yori Foreman.

A su vez, López enfrentará al pinolero Arnoldo Solano el próximo jueves, en el marco de la 89 Convención Anual de la AMB.