Alemán descarta alianza

Actualizado
  • 24/11/2010 01:00
Creado
  • 24/11/2010 01:00
PANAMÁ. Las elecciones para presidir la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) han tomado un giro inesperado ante los rumores de una po...

PANAMÁ. Las elecciones para presidir la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) han tomado un giro inesperado ante los rumores de una posible alianza entre Alemán y Alvarado y el surgimiento de una tercera fuerza.

Ayer mismo, Lucas Alemán, uno de los dos candidatos, negó cualquier posibilidad de una alianza con Alvarado u otro grupo.

En forma tajante, el dirigente señaló que los presidentes de los clubes y ligas provinciales que lo respaldan le pidieron que siguiera de forma independiente.

INTERESES EN EL FÚTBOL

Alemán aseveró que se reunió con los presidentes de los clubes San Francisco y Árabe Unido, pero no se llegó a un acuerdo para que esos clubes respaldaran su candidatura porque, según él, ellos tienen sus propios intereses.

‘Esos ‘chupacabras’ lo que buscan es asegurar que Medcom siga transmitiendo sus partidos. Yo no sé si ellos apoyarán a Alvarado o impulsarán una tercera fuerza para tratar de mantener sus intereses en la federación’, sostuvo el candidato.

TERCERA FUERZA

Esa tercera fuerza —dice— estaría encabezada por Pedro Chaluja, ex presidente del club Árabe Unido.

Chaluja no negó dicha posibilidad; sin embargo, dejó claro que por ahora son rumores.

‘Hay dos candidaturas fijas que son las de Alemán y Alvarado, pero estamos buscando una consolidación y no descartamos una tercera fuerza’, señaló Chaluja.

Por su parte, Pedro Gordón, presidente del Árabe Unido, negó que se haya reunido recientemente con Alemán. Pero, al igual que Chaluja, no negó que pueda surgir una tercera opción en las elecciones. No aclaró si sería impulsada por su club y el San Francisco.

‘Aún no hemos decidido a quién respaldaremos. Lo que sí te puedo decir es que queremos el bienestar del fútbol’, aseguró el presidente del Árabe Unido.

Gordón le puso más intriga a la novela, al señalar que ‘debemos tener el radar encendido’, porque pronto habrá una sorpresa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus