Temas Especiales

12 de Apr de 2021

Más Deportes

Panamá, listo para Centroamericano

PANAMÁ. El estratega de la selección nacional de voleibol femenino, José ‘Beto’ Remón, percibe a los conjuntos de Costa Rica, Guatemala ...

PANAMÁ. El estratega de la selección nacional de voleibol femenino, José ‘Beto’ Remón, percibe a los conjuntos de Costa Rica, Guatemala y Nicaragua como los rivales a batir en la XVI Copa Centroamericana de Voleibol Mayor Femenino, por realizarse del 28 de noviembre al 4 de diciembre en el gimnasio ‘Beto’ Remón de la ciudad capital.

Remón, también presidente de la Federación Panameña de Voleibol, informó que los siete países (Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá) que forman parte de la Asociación de Federaciones Centroamericanas de Voleibol (AFECAVOL) confirmaron su participación en el certamen y estarán arribando entre el viernes y sábado próximo.

El reconocimiento de la cancha por parte de los diferentes equipos se realizará el sábado, mientras que para el domingo iniciarán los actos de inauguración y los enfrentamientos a partir de las 3:30 p.m. entre Nicaragua-Guatemala; Honduras-El Salvador; y Panamá-Belice.

Los siete equipos se volverán a ver las caras después de haber participado en los pasados IX Juegos Centroamericanos realizados en Panamá donde las ticas se llevaron el oro.

Por su parte, las istmeñas conquistaron el bronce y la plata fue para Nicaragua.

El formato del torneo consta de enfrentamientos de todos contra todos.