Ocho potros irán por la segunda Gema

Actualizado
  • 27/11/2010 01:00
Creado
  • 27/11/2010 01:00
PANAMÁ. Los mejores potros juveniles criollos que cumplen campaña en la pista del Hipódromo Presidente Remón serán los actores de la 4ª ...

PANAMÁ. Los mejores potros juveniles criollos que cumplen campaña en la pista del Hipódromo Presidente Remón serán los actores de la 4ª edición del Clásico Jorge I. Ameglio, cotejo que sirve como segundo evento de la Triple Corona Juvenil de caballos machos con ocho participantes.

El evento conmemorativo, que honra a uno de los grandes personeros de esta actividad, se correrá sobre un tendido de 1,200 metros y bolsa de $15 mil, más el aporte de las cuotas de las inscripciones.

Las matrículas para dicho cotejo la encabeza el potro ‘El Celestial’, equino que doblegara en la primera carrera de la Triple Corona al costoso potro ‘Raquel Bull’, al que le concederá la revancha en la prueba clásica fijada para el próximo domingo 5 de diciembre.

A ellos se les unirán en la lucha por el triunfo, ‘El Decano’, ‘Felipón’, ‘D’ Marcos’, ‘Dicky’s Moment’, ‘El Patrono’ y ‘Desbocado’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus