Habrá nuevo titular en el Challenger ATP Visit Panamá 2014

Actualizado
  • 20/03/2014 01:00
Creado
  • 20/03/2014 01:00
El brasileño Dutras Silva no pudo refrendar la buena actuación de años anteriores. Comienzan hoy las jornadas decisiva del torneo tenístico.

El brasileño Rogerio Dutra Silva no pudo acceder a los cuartos de final del torneo de tenis Challenger ATP ‘Visit Panamá’ 2014. 

El que fuera primer campeón de esta competencia cayó ayer ante ante el austríaco Gerald Melzer en dos sets corridos, 6-3, 6-1, en el primer partido de la segunda ronda de individuales, jugado ayer en la cancha central del complejo tenístico Fred Maduro, ubicado en Los Llanos de Curundú. 

Dutra Silva no logró encontrar su mejor tenis. Desde el primer saque, se notó carente de movilidad y algo desconcentrado, mientras que Melzer, 153 en el escalafón del mundo, mostró firmeza y efectividad jugando desde el fondo de la cancha. 

Al final, el austríaco doblegó sin atenuantes al sudamericano, a quien se le daban buenas opciones de llegar a la final del torneo. 

Así, Melzer se metió en los cuartos de final y esperará por su rival que se conocerá tras los partidos que se disputarán hoy jueves, cuando finalice la segunda ronda. 

‘No estuve concentrado, siento que perdí el ritmo’, apuntó el derrotado. 

RONDAS DECISIVAS 

Varios de los jugadores del cuadro principal jugaban en busca de su pase a los cuartos del final del torneo ‘Visit Panamá’. 

Ayer también vieron acción en la segunda ronda los tenistas Andreas Haider- Maurer, de Austria, el tercer sembrado del torneo quien enfrentó al estadounidense Jesse Witten. 

Por su lado, el uruguayo Pablo Cuevas (197 del mundo) jugó en la ronda vespertina ante el argentino Facundo Arguello. 

La jornada de este miércoles se completó con el choque estelar entre el italiano Potito Starace (152) y el eslovaco Blaz Rola, quien aparece como el octavo sembrado del certamen. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus