Temas Especiales

23 de Jan de 2021

Más Deportes

APEDE prepara su cuarto Foro sobre Deportes en Colón

El evento se realizará el 24 de mayo en la Costa Atlántica

APEDE prepara su cuarto Foro sobre Deportes en Colón
Roberto Moreno es uno de los oradores del foro.

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE) presentará en una semana el Cuarto Foro del Deporte, que en esta oportunidad, ha sido dedicado a la provincia de Colón.

El evento, que tiene como sede el hotel Four Point by Sheraton, en la Costa Atlántica, reunirá este 24 de mayo a lo más granado del deporte en este sector del país, desarrollando el tema: ‘Colón, semillero de oportunidades deportivas’.

Temas como ‘Responsabilidad Social en el deporte’, ‘El Estado frente al deporte en Panamá’, ‘Modelo de gerencia en el deporte’ e ‘Historias deportivas de éxito’ son algunos de los más revelantes del foro.

Además, se tendrá la participación especial del ex grandes ligas Carlos Lee, y del árbitro Roberto Moreno, quien estará actuando en el Mundial de Brasil, quienes serán los oradores principales, y expondrán sobre desarrollo social y profesional, a través del deporte.

Figuras del deporte colonense Humberto Thomas y Conrado Ávila, Celestino Caballero, César Barría, Alex Zapata y los hermanos Julio y Jorge Dely Valdés han sido invitados para participar en este foro.

El evento se desarrollará entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., del próximo 24 de mayo; tiene un costo de 15 dólares para el público en general, y de diez dólares para estudiantes y profesores que asistan.