El índice de Confianza del Consumidor Panameño (ICCP) se situó en 70 puntos en junio pasado, con una caída de 22 unidades respecto a enero de este año,...
- 05/07/2014 02:00
Roger Federer alcanzó una vez más una final de Grand Slam.
El triunfo del tenista suizo por un triple 6-4 sobre el canadiense Milos Raonic le dio la oportunidad de ganar por octava ocasión el torneo de Wimbledon.
Federer se mantuvo firme ante un esforzado Raonic, que no tiró la toalla en ningún momento del partido.
El suizo tendrá como rival al serbio Novak Djokovic, campeón en el 2011 y finalista el año pasado.
Djokovic debió esforzarse para vencer a Grigor Dimitrov 6-4, 3-6, 7-6 (2), 7-6 (7) y avanzar a la final de Wimbledon por tercera vez en cuatro años.
Djokovic, primer cabeza de serie, superó la pérdida de cinco games consecutivos en el segundo set, pasó a tomar comando con un juego más agresivo y aprovechó una hilera de dobles faltas de Dimitrov, incluso tres seguidas en el tercer game del set final y una en el desempate.
FINAL DE DAMAS
Hoy sábado se define la corona en la rama femenina, cuando las finalistas de Wimbledon Petra Kvitova y Eugenie Bouchard se midan en un choque que define un nuevo orden en el tenis de damas, pues Bouchard juega su primera final de Grand Slam y Kvitova busca un segundo título.