Quieren construir un nuevo estadio para los Buffalo Bills

Actualizado
  • 10/08/2014 02:00
Creado
  • 10/08/2014 02:00
El gobernador Andrew Cuomo dijo que quiere hacer todo lo posible para que los Bills de Búfalo sigan jugando en el estado de Nueva York.

El gobernador Andrew Cuomo dijo que quiere hacer todo lo posible para que los Bills de Búfalo sigan jugando en el estado de Nueva York, y consideraría la construcción de un nuevo estadio si fuera necesario.

Cuomo le dijo a la prensa reunida en Niagara Falls que el estado y el condado negociaron un arrendamiento a largo plazo con los Bills hace dos años, y han gastado 170 millones de dólares en renovaciones al estadio actual.

‘Si necesitamos un nuevo estadio para mantener aquí a los Bills a largo plazo, es algo que estoy interesado en discutir’, dijo Cuomo.

Añadió que ya ha tenido conversaciones preliminares con la NFL, ejecutivos del Condado de Erie y algunos posibles compradores.

El gobernador dijo que está consciente de los altos costos, y agregó que quiere ‘el menor impacto posible’ en las finanzas estatales y del condado.

Los Bills de Búfalo son un equipo profesional estadounidense de futbol americano de la National Football League.

Los Bills juegan como locales en el estadio Ralph Wilson ubicado en Orchard Park, un suburbio cercano a la ciudad de Búfalo, Nueva York. Sus colores son azul, rojo y blanco.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus