Derroche de talento en el Miguel Rivas

Actualizado
  • 10/08/2014 02:01
Creado
  • 10/08/2014 02:01
El torneo interclubes reúne a siete agrupaciones de Panamá, Herrera y Coclé, que desplegaron sus mejores herramientas físicas y técnicas.

Un lucido espectáculo brindaron los integrantes de los siete clubes que toman parte de la Cuarta Copa Interclubes, que organiza la Federación Panameña de Gimnasia.

El evento, que se realiza en el gimnasio Miguel Rivas de Albrook, reune a unos 140 gimnastas, agrupados en los clubes de Albrook, No Limits, Real Gymnastic, Aries Gymnastic, Rítmica de Coclé, Águila (varones) y la Liga de Herrera.

RESULTADOS

Ayer, en la primera jornada de competencias, de la categoría juvenil, Ana Laura Wong, integrante del club No Limits, ganó el ‘all round’ (todos los eventos), alcanzando los mejores puntajes en los cuatro aparatos del ciclo competitivo.

De igual forma Ana Victoria De León, de también No Limits, se llevó la categoría mayores, mientras que el nivel 6 fue para Mariel Morales, en tanto que la internacional Valentina Brostella ganó en la especialidad de salto.

Por otro lado, en la categoría infantil del nivel 1, el club No Limits volvió a demostrar su superioridad, consiguiendo la mayoría de los galardores en la competencia, gracias a sus pequeñas gimnastas Valeria Labbé, en la categoría de 7 y 8 años; Malena Fernández, en 9 años; Andrea Aguilar, en la división de 10 años y Georgina Bern de más 11 años.

Resultó muy llamativa la participación de la niña María Sofía Corbet, representante del club Aries Gymnastic, quien mostró ser una auténtica promesa, al conquistar la categoría de 4 a 6 años.

De esta competencia, surgen los nuevos valores del deporte de la gimnasia en nuestro país.

Cabe destacar que algunas de las figuras que verán acción en la jornada de hoy domingo, estarán participando en competencias internacionales, como el torneo de clasificación a los Juegos Panamericanos, que se efectuará en Toronto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus