Josh Gordon es suspendido por 1 año

Actualizado
  • 28/08/2014 02:00
Creado
  • 28/08/2014 02:00
El jugador esteleras de los Browns tendrá que solicitar su reinstalación el próximo año

El estelar wide receiver de los Browns, Josh Gordon, fue suspendido durante un año por la NFL por violar la política de abuso de sustancias de la liga. La suspensión de Gordon fue impuesta, por lo que se perderá toda la campaña de 2014.

El jugador esteleras de los Browns tendrá que solicitar su reinstalación el próximo año.

Gordon apeló a este castigo y se reunió con un árbitro de la liga en Nueva York el pasado 4 de agosto.

Harold Henderson, réferi de la NLF, respaldó la suspensión impuesta.

Los Browns esperaron durante cuatro meses la resolución del caso de Gordon. El jugador de 23 años encabezó la tabla de posiciones la campaña pasada al ganar 1.646 yardas en recepciones pese a no jugar los dos primeros partidos a causa de una suspensión por dar positivo en un examen de consumo de drogas.

El receptor de Cleveland, e convirtió en el primer jugador en la historia de la liga en ganar más de 200 yardas por recepciones en partidos consecutivos.

La ausencia de Gordon será una pérdida terrible para el ataque de los Browns, ya que los priva de su mayor amenaza por aire. El jugador estelar de los Browns tiene el mejor promedio de yardas ganadas por atrapada en 2013 fue de 18,9.

Esta sanción hace que el jugador Josh Gordon, puede regresar, con los Cafés el 27 de agosto de 2015, unos días antes del inicio de la campaña regular.

Josh Gordon fue fichad por los Cleveland Brows, en donde ha logrado jugar 3 años consecutivos como receptor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus