Temas Especiales

30 de Oct de 2020

Más Deportes

Brasil capitaliza ante Serbia y se acerca a la siguiente ronda

Con su triunfo sobre Serbia, se han colocado en la clasificación

Brasil capitaliza ante Serbia y se acerca a la siguiente ronda
Thiago Splitter (d) toma un rebote para Brasil.

Thiago Splitter mostró su aprendizaje al lado de Tim Duncan y Marquinhos Vieira aportó 21 puntos para darle a Brasil su tercera victoria 81-73 en el campeonato mundial de baloncesto, a costa de la selección de Serbia.

Los sudamericanos habían abrumado a los europeos en los dos primeros períodos, pero perdieron la concentración en el tercero, donde los serbios se pusieron en ventaja.

Pero nuevamente, Thiago Splitter rescató cosas plasmadas en el libro de su maestro, el centro de los Spurs de San Antonio Tim Duncan, para sacar a flote a sus compañeros, en un crucial cuarto período que ganaron 21-9, para sellar la victoria.

Otro ‘NBA’, Anderson Varejao, puso carácter en la duela junto con Leandrinho Barbosa para lograr un triunfo que los pone en la siguiente ronda del torneo, en espera del rival al que enfrentarán en esa instancia.

OTROS RESULTADOS

Una gran actuación de José Juan Barea le dio la victoria 77-73 sobre Filipinas, mientras que Australia dio cuenta de México 70-62.

Argentina se impuso sólidamente a Senegal por 81-46, en tanto que Eslovenia se extendió a fondo para superar 93-87 a Angola; además, Turquía superó 77-73 a Finlandia, Nueva Zelandia 73-61 a Ucrania, mientras que Irán ganó su primer partido del torneo 88-73 a Egipto.