Panameños ganan seis medallas en Panamericano

Actualizado
  • 08/10/2014 02:00
Creado
  • 08/10/2014 02:00
La delegación de atletas panameños al Campeonato Panamericano de Sambo tuvieron una merotoria participación.

La delegación de atletas panameños al Campeonato Panamericano de Sambo tuvieron una merotoria participación en dicho evento al ocupar el tercer lugar.

Dicho campeonato se llevó a cabo en la república de Trinidad y Tobago del 3 al 5 de octubre con la participación de diez naciones.

En dichos encuentros los países participantes buscaban sus cupos para el Campeonato Mundial de la Especialidad, el cual tendrá como escenario la ciudad de Tokio, Japón, fijado para el venidero mes de noviembre.

La delegación nacional gano seis medallas y estuvo compuesta por 10 atletas, un delegado y un médico, todos bajo la tutela del gran maestro Cesar Chu que sigue cosechando victorias para Panamá.

Las seis medallas estuvieron repartidas con una dorada que correspondió a Carlos Gamboa en 90 kgs.; cuatro de plata distribuidas en Nixon Chaqui (68 kg.), Roderick Guerra (68 kg.), Nixon Sarcó (62 kg.) y Noel Madrid (62 kg) y una de bronce para Virgilio Chavarria (82 kg) en la especialidad de Combat Sambo y Sambo Sports.

El representativo nacional mantendrá sus rutinas de entrenamientos en la Academia Combat Sambo, en San Francisco, la cual es reconocida por la Federación Panameña de Sambo y la Federación Internacional de Sambo (Fias). Con el apoyo del Instituto Panameño de Deportes y Senafront.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus