Consejo del Deporte en Panamá aprueba participación en juegos de México

Actualizado
  • 10/10/2014 18:09
Creado
  • 10/10/2014 18:09
Aprobó el pago de 397.160 dólares para la participación de Panamá

El Consejo Nacional del Deporte en Panamá aprobó hoy la participación de delegación panameña en los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, que se llevarán a cabo en noviembre próximo en Veracruz.

El Consejo Nacional del Deporte, aprobó el pago de 397.160 dólares para la participación de Panamá, con una delegación de 185 personas, 135 de ellas atletas de 19 disciplinas, detalló el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) en un comunicado.

También en el grupo se agregan otras 50 personas, entre delegados, médicos, fisioterapeutas, periodistas y fotógrafos, así como el personal administrativo del grupo.

El Consejo del Deporte, que agrupa a representantes de los ministerios de Educación y Salud, la Asamblea Nacional, el Comité Olímpico de Panamá y la Contraloría General.

Los miembros del Consejo también aprobaron autorizar al director de Pandeportes, Roberto Arango, para fijar tarifas para la utilización de instalaciones deportivas y la formalización de la adenda para el diseño y construcción de estadios en el interior del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus