Escocés Murray cerca de alcanzar el torneo de Viena

Actualizado
  • 18/10/2014 02:00
Creado
  • 18/10/2014 02:00
El tenista enfrentará en semifinales a Troicki

Andy Murray derrotó ayer 6-2, 7-5 al alemán Jan-Lennard Struff y avanzó a las semifinales del torneo de la ATP en Viena.

El escocés enfrentará al serbio Viktor Troicki, quien eliminó 7-6 (4), 6-7 (2), 6-2 al brasileño Thomaz Bellucci para avanzar a sus primeras semifinales en tres años . Además, el alemán Philipp Kohlschreiber superó 6-4, 7-6 (3) a su compatriota Benjamin Becker.

Murray ganó cinco games en fila, incluyendo los 14 últimos puntos, para ganar el primer set contra Struff, 52do del ranking mundial. Troicki, en algún momento el 12do del ranking, ahora ocupa el puesto 127 luego de volver a competir en julio tras una suspensión de un año.

Murray catalogó al serbio como ‘poco profesional’ por ausentarse de un control antidopaje que provocó su suspensión, aunque Troicki afirmó que no tiene ningún rencor hacia su oponente. ‘Creo que (Murray) no sabía la historia completa’, dijo Troicki. ‘No tengo nada en contra suya, sólo fue su opinión... lo conozco bien, pero nunca fue un gran amigo del que esperara un respaldo’.

Kohlschreiber enfrentará en semifinales al ganador del partido entre el español David Ferrer e Ivo Karlovic.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus