Panamá domina la primera jornada en la gimnasia

Actualizado
  • 26/10/2014 03:00
Creado
  • 26/10/2014 03:00
La delegación capitalina se alzó con los primeros lugares en la rama masculina

La provincia de Panamá dominó la primera jornada del campeonato nacional de gimnasia celebrada este sábado en la arena Roberto Durán, con triunfos en cinco de los ocho niveles de la categoría infantil.

La delegación capitalina se alzó con los primeros lugares en la rama masculina con las actuaciones de Mathias Koefoed, como único participante en el nivel 4 (5-6 años), mientras que André Llamas (7-8 años), arrasó en piso, arzones, anillas, barra fija y acumulado; y Greg Saldaña (9-10 años) hizo lo propio en la mayoría de las modalidades, excepto en piso, donde terminó segundo.

En el nivel 5, Alejandro Fu (9-10 años) y Sebastián Sue (11-12 años) sacaron el oro en sus respectivas categorías.

La representación de Veraguas también obtuvo triunfos con los jóvencitos José Tejeda y Livio Duarte, mientras que Eris Campos sacó la cara por los participantes de la provincia de Herrera.

El presidente de la Federación Panameña de Gimnasia, Camilo Amado, indicó que este evento busca mantener en acción a los nuevos valores de esta disciplina, mientras que el director del Instituto Panameño de Deportes, Roberto Arango, enfatizó el respaldo dado a este certamen nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus