Alarga boletos para el Juego de las Estrellas

Actualizado
  • 14/11/2014 01:00
Creado
  • 14/11/2014 01:00
Los aficionados seguirán eligiendo al cuadro titular de cada conferencia. Y la votación por internet será actualizada diariamente

La NBA decidió incluir a todos sus jugadores en las listas para la elección del Juego de Estrellas y retrasó el inicio de las votaciones a fin de que los aficionados tengan más tiempo para sopesar mejor sus opciones.

La votación para el partido del próximo 15 de febrero en Nueva York iniciará el 11 de diciembre.

Generalmente empezaba esta semana, cuando los equipos ni siquiera habían sostenido 10 partidos de temporada regular.

Las opciones en el portal NBA.com contarán por primera vez con la plantilla completa de la liga.

Anteriormente sólo incluía a 60 jugadores por conferencia, que habían sido elegidos por un panel conformado por representantes de medios de comunicación.

Los aficionados seguirán eligiendo al cuadro titular de cada conferencia. Y la votación por internet será actualizada diariamente para incluir jugadores recién contratados o ascendidos de la Liga de Desarrollo de la NBA. ‘Nuestros jugadores son los atletas más emocionantes del mundo’, dijo ayer el presidente de operaciones deportivas de la liga, Rod Thorn, en un comunicado.

‘Nuestra decisión de incluir a todos los jugadores de la NBA es tanto un tributo a sus habilidades y logros, como otra manera de comprometer a nuestros aficionados en la experiencia completa del Juego de Estrellas de la NBA al otorgarles todas las opciones’.

La votación para el Juego de Estrellas termina el 19 de enero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus