Los juegos de Veracruz llegan desde hoy a su segunda etapa

Actualizado
  • 22/11/2014 01:00
Creado
  • 22/11/2014 01:00
El atletismo espera sumar presea con su principal carta Kashani Ríos

Los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe entran hoy en su segunda semana de competencias, con participación de los atletas panameños en dos disciplinas.

Hoy sábado, la acción se traslada a la localidad de Coatzacoalcos, a unas cuatro horas de camino por carretera de la sede central de la justa en Veracruz, con la participación de Eustaciano Arias, en la categoría de los 85 kilos, en el Centro de Convenciones de esta ciudad.

Por otro lado, el boxeo presenta a sus atletas Francisco Rivera y Luis Hernández para la competencia. Rivera espera por su rival en la categoría de los 56 kilos (peso pluma), mientras que Hernández tendrá su contendiente en la categoría de los 75 kilos (peso medio).

El atletismo y al baloncesto son las próximas disciplinas en las que Panamá tendrán atletas en participación.

El atletismo, considerado el rey de los deportes en esta justa regional, donde hay esperanzas de medalla con Kashani Ríos en el salto de altura.

Un punto psicológico alto ha sido la presencia del recientemente retirado medallista olímpico, Irving Saladino, quien viajó con la delegación de atletismo, y les acompañará durante la competencia que se realizará en el estadio Heriberto Jara Corona, de Xalapa, a unos 60 kilómetros de Veracruz.

Para el lunes 24 de noviembre, debe entrar en acción el equipo de baloncesto masculino, en el auditorio Bentio Juárez de Veracruz.

Panamá inicia su participación enfrentándose a la representación de República Dominicana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus