Mucho patrocinio en Río 2016
Río había llegado aproximadamente al 85% de la meta de ventas por concepto de patrocinio local, pese a la aletargada economía
Los organizadores de los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro informaron que han igualado los ingresos nacionales por patrocinio que se registraron para Londres 2012, y esperan rebasar el total, a año y medio de la inauguración.
Renato Ciuchini, director comercial de Río 2016, indicó que la ciudad ha devengado ya 2 mil 600 millones de reales (mil millones de dólares) en ventas de publicidad, en medio de las fluctuaciones en el tipo de cambio. Londres recaudó unos mil 100 millones de dólares a partir de patrocinadores nacionales. Agregó que Río había llegado aproximadamente al 85% de la meta de ventas por concepto de patrocinio local, pese a la aletargada economía.
-
La llorona del 29 de enero de 2023
-
Torrijos era básicamente autoritario, aseguraba la CIA
-
El Meduca y gremios magisteriales definen acuerdos para pago a docentes
-
La Opinión Gráfica del 29 de enero de 2023
-
Caraballo: ‘Panamá no solicitará información a EE.UU. sobre designación de Martinelli’
-
Ábrego dice que con Martinelli llegarán a puerto seguro en el 2024
-
Porcell: La sanción de EE.UU. a Martinelli fue fuerte; está por verse si afectará su aspiración presidencial
-
Ministro de Defensa italiano: Si tanques rusos pisan Kiev comienza la III GM
-
La llorona del 28 de enero de 2023
-
Adames pide analizar los cargos de elección reservados en el PRD