Danilo Velasco sigue al frente del Softbol

Actualizado
  • 05/01/2015 01:00
Creado
  • 05/01/2015 01:00
El proyecto de trabajo en este deporte continuará en proceso

El compromiso de seguir dándole respaldo al resurgimiento del softbol panameño quedó consignado con la reelección de Danilo Velasco, al frente de la federación panameña de este deporte.

Velasco fue electo por ocho de los nueve presidentes de liga que participaron en la votación. Solo Herrera, quien no presentó delegado al acto celebrado el sábado último, no hizo uso del sufragio.

TRABAJO

Tras agradecer el voto de confianza de los ocho presidentes de ligas provinciales de softbol, Velasco reiteró que el trabajo desplegado en los últimos cuatro años en la Fedesoft se acrecentará, al activar la categoría Sub-17, como un semillero para captar nuevas figuras en el softbol panameño y hacer una renovación completa en este deporte, a nivel nacional.

‘Vamos a trabajar con el softbol femenino para que crezca y mejore su nivel, y en la categoría masculina buscamos que el equipo nacional sea la potencia que fue en años anteriores’, precisó el dirigente.

La Junta Directiva de la Federación Panameña de Softbol quedó conformada, además de Velasco como su presidente, por Américo Martínez, como vice presidente, José Bonilla (secretario), Yamileth Flores (Tesorera), Román Henríquez (Fiscal), y como vocales Alex Moreno y Ariel Rangel.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus